Avisar de contenido inadecuado

Radiónica, la energía sutil

{
}

DONDE LA CIENCIA SE ENCUENTRA CON LA MAGIA

La Radiónica es un método de transmisión y recepción de energías sutiles, usualmente sin el contacto físico, utilizando instrumentos especializados y en conjunción con el operador y su facultad especial de PES (Percepción Extra Sensorial) y su habilidad Radiestésica.Este sistema terapéutico utiliza una tecnología que requiere de un "testigo "o" enlace energético a un paciente para sintonizar con sus vibraciones. Según fue definida por su descubridor Albert Abrans la Radiónica es una disciplina en la que interviene básicamente la "energía sutil" conocida como "Chi", "Prana", "Energía Oregon" términos estos que han sido utilizados a través de los tiempos y alrededor del mundo para designar la fuerza de la Vida Fundamental o energía que anima los organismos.

69599-58290.jpg 

LIMPIEZA Y ARMONIZACION DE LUGARES

Cuando tenemos un negocio o empresa, que es visitada diariamente por muchas personas que dejan allí inconscientemente residuos de su energía o  cuando estamos por mudarnos a una casa, propia o alquilada, de la que no conocemos a sus antiguos moradores, o en casos más complejos como cuando estamos viviendo, o tenemos un taller, negocio ect. en un lugar que por distintas razones notamos que está denso energéticamente es sumamente efectivo el uso de La Cámara Radiónica para la limpieza y posterior armonización del lugar.

LUGARES ENERGETICAMENTE CONTAMINADOS

Así como los humanos tenemos síntomas al enfermarnos, las casas  también. Si su casa tiene algunos de estos "síntomas" seria prudente por su sanidad mental y emocional consultar a un operador radiónico.Posibles síntomas:Mascotas usualmente enfermas o muertas.Cambios en la conducta de nuestros animales.Cantidad de insectos, ej.: abejas, hormigas muertas a determinada hora.Sombras.Ruidos en el lugar, sobretodo por la noche.Apariciones fantasmagóricas.Excesivo frío o calor en el lugar.Aparición de enfermedades en sus moradores, sobretodo los más sensibles.Alteración en la conducta de los moradores.Sucesión de hechos negativos.Si su hogar o espacio de trabajo tiene algunos o todos estos "síntomas "u otros mas que Ud. observe, es conveniente consultar  al operador que mediante una foto y dirección exacta, puede hacer una primera evaluación de la situación.

 69599-58291.jpg

LIMPIEZA Y ARMONIZACION DE UN LUGAR CON RADIONICA

Se le pedirá un testigo del lugar ej.: pequeña cantidad de tierra o pedazo de concreto o pintura descascarada de alguna pared, foto para que el operador visualice el lugar y dirección exacta y también  a distancia se dará comienzo al tratamiento, que durara lo que el operador decida durante el proceso.Querés ampliar esta información o consultar sobre un trabajo de radiónica sin importar el lugar del mundo en el que vivás. Contáctame liviavildoza@hotmail.com

{
}
{
}

Comentarios Radiónica, la energía sutil

Me encanta lo de la radiónica ¿haces algún seminario?
Laura 18/04/2008 a las 15:22
hola Livia.

tambien me interesa armonizar mi hogar, por medio de la radionica, espero me puedas ayudar.


Gracias.
Lourdes Cabrera.
lourdes cabrera. lourdes cabrera. 29/09/2008 a las 06:31
como puedo hacer para aromonizar mi hogar y mi familia en especial a mi esposo, por favor digame qué debo hacer?
yolanda aguilar pére yolanda aguilar pére 29/09/2008 a las 15:46
Estoy interesada en la limpieza de mi hogar y los que la moramos a donde puedo obtener informacion . gracias
Magdalena Magdalena 11/10/2008 a las 02:10
Soy ingeniero en electronica, me fascina la fisica, pero esto de la radionica???? atenta contra mi salud mental... en que universidad se estudia esto?....como una mujer no sabe "armonizar" a su esposo.... socorrooooo!!!!
Daniel Daniel 01/02/2009 a las 18:48
hola mira hago radionica desde los 16 años y es sin duda para cerebros que piensan en "ciencia ficcion". Me fue muy dificil explicar a mis amigos que es la radionica y algunos no lo entienden todabia. Uso un equipo de los de matrix laboratorios sin duda de los mejores aqui en españa. Ahora estoy a intentar un tratamiento para la gripe A. Saludos.jesus.
Jesus Jesus 09/09/2009 a las 16:32
En mi casa hace unos meses ahi un cucarachero miles de cucarachas y hace poco aparecen Ratones Grandes y a veces cuando rezo aparecen como una pequenas bolas blancasQue sera eso?
Armando Armando 28/09/2011 a las 02:14

Deja tu comentario Radiónica, la energía sutil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre